Browser not supported

You are using an old browser that we do not support anymore. Please consider using a modern web browser such as Microsoft Edge, Google Chrome or Firefox for the best website experience.

Cadena del sistema ACO – soluciones de drenaje para las condiciones ambientales del futuro.

Las ascendentes condiciones meteorológicas extremas cada vez más deben ser contrarrestadas por más complejos y sofisticados conceptos de drenaje. ACO logra este objetivo con sistemas inteligentes; que tienen una doble finalidad: proteger a la población del agua, y al agua de la población. Cada producto de ACO dentro de la cadena del sistema ACO ayuda a controlar el agua que pasa a lo largo de la cadena para asegurar que puedan ser reutilizados ecológicamente y económicamente de forma viable.

Recoge:

El agua superficial, o los líquidos son recogidos en la superficie de forma rápida y completa por el sistema de drenaje. Esta parte de la cadena del sistema ACO garantiza la protección, la seguridad y la comodidad de las personas, edificios y vehículos en la cercanía.

Limpia:

Los líquidos recogidos son tratados mediante procesos físicos, químicos o biológicos integrados asegurando que puedan ser descargados en el alcantarillado público - el requisito mínimo. Esta parte de la cadena del sistema ACO crea las condiciones para el reciclaje y el uso sustentable.

Retiene:

Contenedores, barreras y válvulas aseguran que los líquidos permanezcan en el sistema de drenaje, donde pueden ser adecuadamente controlados. Esta parte de la cadena del sistema ACO mejora la protección y seguridad en situaciones extremas como por ejemplo: lluvias intensas, inundaciones o la manipulación de líquidos peligrosos.

Libera:

Los productos son necesarios para liberar el agua recogida, limpiada y controlada en los sistemas de drenaje público. Esta parte de la cadena del sistema ACO trae el agua recogida, limpiada y controlada a las interfaces para su posterior tratamiento, reutilización o liberación.

Footer

Visítenos en...

ACO participa en una variedad de exposiciones, seminarios y otros eventos. Ver una lista de próximos eventos en nuestra página de Relaciones Públicas.

Redes Sociales

ACO es un usuario activo de las redes sociales. Por favor, síguenos en Facebook.

Noticias

Para más detalles de nuestros socios de distribución por favor, contacte con nuestra oficina al: +55-5344-8547 ó info@aco.mx

TOP