ACO en México

ACO Productos de Construcción vende y distribuye productos para drenaje en todo México con representantes y distribuidores en las principales ciudades del país.

ACO Productos de Construcción es parte del grupo ACO, una empresa multinacional especializada en productos para la construcción y las industrias de edificación.

ACO introdujo el concepto de los sistemas de drenaje modular de superficie de concreto polimérico a México hace más de 10 años. Hoy ACO en México es una empresa de ventas y marketing con acceso a las fuertes plantas de fabricación de ACO global. Establecida en 2011, ACO Productos utiliza una variedad de materiales para su extensa gama de drenaje para aguas superficiales, conductos de utilidad y productos residenciales.

ACO ofrece asesoramiento en sitio para todos los aspectos del negocio - desde el asesoramiento en aspectos específicos hasta con expertos en instalación. A través de dedicados programas de capacitación, ACO ha llegado a ser reconocida por ofrecer a los arquitectos e ingenieros educación sobre el drenaje superficial.

Como líder del mercado, ACO está innovando constantemente para introducir nuevos productos en el mercado mexicano. ACO Productos tiene acceso al departamento de investigación y desarrollo que está plenamente establecido dentro del grupo ACO y es el responsable del desarrollo continuo, la calidad y las pruebas para asegurar que ACO Productos continúe liderando el mercado.

Hoy, ACO fabrica una gama de sistemas de drenaje y productos de paisajes hechos de concreto polimérico, acero inoxidable, acero, hierro dúctil y plásticos moldeados. Estos diversos tipos de materiales se utilizan para fabricar componentes para todas las aplicaciones - construcción comercial y residencial, así como ingeniería electromecánica y la protección al medio ambiente.

TOP